Cambios y devoluciones – 30 días

El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución y de cualquier pérdida de valor si el artículo no se devuelve en su estado y embalaje original.

Several types of goods are exempt from being returned. Perishable goods such as food, flowers, newspapers or magazines cannot be returned. We also do not accept products that are intimate or sanitary goods, hazardous materials, or flammable liquids or gases.

Para poder gestionar un cambio o devolución, deberá escribirnos un mail a info.coloramas@gmail.com explicando el caso y adjuntando un comprobante de compra Justificante de pago) donde se vea la fecha del mismo y de daremos la dirección para el envío de la devolución.

Una vez que hayamos recibido el producto, lo revisaremos y te enviaremos un email notificando su recepción y el estado de tu cambio o devolución.

La devolución se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra y tardará unos días en ser procesada por los bancos.f

Retrasos o pedidos perdidos

Si no has recibido tu producto pasada una semana de la compra, por favor, revisa primero que se haya efectuado el pago por si ha habido un problema y no nos haya llegado el pedido correctamente.

Si el pago está efectuado correctamente, escríbenos a info.coloramas@gmail.com y lo solucionaremos.

Falta de algún material del listado?

Si al abrir tu caja no aparece alguno de los materiales del listado de contenido, te pedimos disculpas, todo el empaquetado es un proceso totalmente manual y pueden ocurrir errores.
Cuéntanoslo en info.coloramas@gmail.com y nos encargaremos de hacerte llegar lo que te falte.

Gastos de envío

Para devolver un producto, tu te haces cargo de los gastos de envío. Y el coste de envío de la compra inicial, no se devolverá. El coste de los gastos de envío será descontado del pago.

Hasta que no recibamos el producto y lo revisamos, no se genera la devolución.